Segundas líneas del Gobierno provincial se reunieron con los gremios estatales y generaron el descontento de los gremialistas en el primer encuentro paritario de 2016. Sobre las 15 los gremios estatales, nucleados en FEGEPPBA , ATE y UPCN se acercaron al ministerio de economía para asistir a la paritaria.