Luego de la intervención del gremio y del Ministerio de Trabajo, en un conflicto que data desde los primeros días del mes de agosto, se llegó a un acuerdo entre los trabajadores y la patronal de las empresas SIDERCA y COMAU.
“O nos aumentan el salario o nos achican al mes”, dicen desde SUPTTIOMA para describir la situación que atraviesan los trabajadores profesionales del Instituto de Obras Médicas de la provincia de Buenos Aires.
Los trabajadores judiciales realizarán el martes 29 un paro con movilización a La Plata en conjunto con gremios estatales. Reclaman la aprobación de la ley de recuperación del 3% de antigüedad y de la ley de paritarias.