Estuvieron presentes el ministro Walter Correa y la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, entre otros funcionarios y referentes políticos. Por parte de ATE estuvieron también Walter Cravero, secretario general de ATE Moreno y Leo Vázques secretario de organización de ATE Provincia, entre otros dirigentes y dirigentas del gremio y la CTA Autónoma. Además de intendentes e intendentas provinciales y legisladores nacionales y provinciales.
Claudio Arévalo participó previamente en la Misa realizada en la Catedral Nuestra Señora del Rosario en honor a Evita, luego de la cual tomó parte de la movilización desde el Palacio Municipal local hasta el Boulevard Evita, en la tradicional Marcha de las Antorchas.
Durante el acto, Arévalo recordó a Evita como "la abanderada de los humildes; la compañera que supo interpretar al pueblo y a la clase trabajadora en su conjunto".
Por su parte, el gobernador Axel Kicillof expresó que “vamos a seguir el ejemplo de Evita que nos convoca a la movilización, la organización y a ganar la calle para tender la mano, ejercer la solidaridad y estar cerca de los que menos tienen”.