Guillermo Garcia dirigente de Suteba La Plata afirmo a INFOSINDICAL "Volvemos a reclamar por lo que nos corresponde, por lo que debemos tener que es un salario digno y por eso pedimos reapertura de paritarias" "Con el último aumento recibió solo en nuestros recibos llegaron 200 pesos y con eso no se puede vivir".
Además reclaman la regularizacion de los docentes del Plan Fines, la infraestructura edilicia de los colegios y la anulación de la resolución 197 dada a conocer en la jornada del jueves pasado en relación al cambio de la reglamentación educativa bonaerense.
Garcia además aseveró "La verdad" la actitud de otros gremios como FEB y la otra dirigencia de Suteba nos volvieron a demostrar que solo les interesa su bolsillo y no el de los trabajadores.