PARAN
Trenes: Los maquinistas del gremio de La Fraternidad se suman a la huelga, mientras que la Unión Ferroviaria la seccional Oeste, liderada por Rubén "Pollo" Sobrero y que controla el Sarmiento, sí se suma.
Transporte aéreo: Las azafatas y aeromozos y los técnicos aeronáuticos de Ricardo Cirielli confirmaron que van al paro, por lo que no habrá vuelos.
Camioneros: el gremio de Moyano, con influencia en la logística en general, la recolección de residuos, el clearing bancario y el transporte de mercaderías, tendrá inactividad total.
Estatales: los empleados públicos nacionales, porteños y los provinciales se suman parcialmente, debido a que la CTA de Micheli es uno de los convocantes a la protesta.
Hospitales públicos: La Cicop y Freposa se suman a la medida de paro pero inician el miércoles 27. No funcionan los influenciados por ATE, aunque se mantienen guardias mínimas para emergencias.
Bancos: No habrá atención al público porque el gremio La Bancaria convocó a un paro el jueves. Plantean un objetivo diferente al de la CGT Azopardo
Bares y restaurantes: Sin atención, porque el sindicato de Luis Barrionuevo es uno de los convocantes de la protesta.
Peones rurales: La Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE) de Gerónimo "Momo" Venegas se suma a la protesta.
Otros gremios que decidieron sumarse los trabajadores judiciales, los portuarios, seguros, obreros de estaciones de servicios, panaderos, empleados de entidades deportivas (fútbol), alimentación, propietarios de taxis, médicos (aunque habrá guardias).
Docentes: DAC que nuclea a La Feb en provincia de Buenos Aires adhiere, al igual que Udocba y Sutebas Disidentes
NO ADHIEREN
UTA: Anuncio que no se sumará ni adherirá al paro convocado
Subtes: Las líneas A,C,D,E,H de subtes funcionarán. La línea B y el premetro de subte no prestaría su recorrido.
Taxis: No Adhieren
Unión Ferroviaria: no adhiere
UPCN: Gremios de trabajadores nacionales
Docentes: La CTERA que nuclea a UDA, Suteba y Sadop no se sumaran