En función de la inviabilidad de prestar el servicio y los graves problemas de seguridad y de distintos órdenes que presenta funcionar con sólo 10 unidades, los choferes de la empresa Ecotrans de esta línea de carácter nacional (no provincial, porque hace recorrido interdistrital) decidieron interrumpir las actividades.
La empresa pertenece al grupo Cirigliano que no asume las inversiones necesarias para el normal servicio.
Los choferes están concentrados en la cabecera de Gaspar Campos y Camino del Buen Ayre en la localidad de San Miguel, en paro general hasta que haya soluciones.
Con fecha 15 de julio, diez diputados nacionales (Néstor Pitrola, Pablo López, Alcira Argumedo, Nicolás Del Caño, Claudio Lozano, Fabián Rogel, Omar Duclós, Patricia Bullrich, Victoria Donda y María Virginia Linares) pidieron reunión al Ministro Florencio Randazzo por la situación de desinversión del conjunto de líneas de la Empresa Econtrans, sin respuesta hasta el momento.
Los delegados advirtieron que de no haber entrevista y respuestas a los gravísimos problemas planteado se movilizarán con los micros hasta el Ministerio para demandar solución.