FECHA DE PUBLICACIÓN 25/07/14
Satha

Abrirán una Bolsa de Empleos para el sector horticola de La Plata

El Sindicato Argentino de Trabajadores Hortícolas y Agrarios (SATHA), anunció la apertura de su Bolsa de Trabajo; la misma funciona en la sede central en Avenida 13 entre 55 y 56 número 1144 de esta capital.

Desde el SATHA se informó que se encuentra abierta la inscripción para la bolsa de trabajo, en la misma se pueden encontrar empleos genuinos para trabajadores floricultores y horticultores en la zona de La Plata y Gran La Plata.

Esta propuesta tendrá su apertura formal el día lunes 28 de julio y se atenderá a los interesados de lunes a viernes de 12 a 16.

El Secretario General del gremio, Gustavo Arreseygor, destacó la importancia de este nuevo emprendimiento al afirmar que “desde el Sindicato queremos dar oportunidades laborales a la sociedad, queremos que en este sector tan castigado para muchos trabajadores surjan nuevas fuentes de trabajo genuino, en blanco, con un horario, con seguridad social y con los aportes que correspondan”.

“Nosotros tenemos la obligación de defender al trabajador y que mejor manera de hacerlo que siendo el vehículo para la creación de nuevas fuentes laborales”, destacó Arreseygor.