FECHA DE PUBLICACIÓN 04/07/14
SUTCAPRA

Aporte en formación ciudadana

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), Leandro Nazarre participó como disertante en el Programa de Formación Ciudadana que fue realizado por la Fundación Contemporánea en la ciudad de San Miguel ante jóvenes de escuelas secundarias.

Nazarre, disertó en el panel de cierre de la jornada que hizo foco en la violencia social. Nuestro secretario general participó de la mesa de debate junto a Agustín Pesce, vicepresidente de la Fundación Contemporánea; Raul Flores, coordinador de Red Solidaria y Carlos Ferré, delegado de la Pastoral Social de San Miguel. Estas jornadas son desarrolladas en diferentes escuelas y abarcan diferentes temas como violencia social, bullying informático y cultura de la noche, entre otros. Cabe destacar que la Fundación Contemporánea es una organización de la sociedad civil, fundada en el año 1992, cuya misión principal es la formación de una nueva dirigencia política para la Argentina.