FECHA DE PUBLICACIÓN 04/06/14
Sindicato de Carga y Descarga La Plata

Trabajadores reclaman frente a la Municipalidad de La Plata por aumentos

Cerca de 300 productores de La Plata y la región se movilizaron a las puertas de la municipalidad de La Plata para reclamarle al intendente Pablo Bruera que atienda sus reclamos y que baje los costos de carga y descarga del Mercado Central, los cuales triplican los valores de Capital Federal.

Los productores, se manifestaron esta mañana en las puertas del Palacio de calle 12 entre 51 y 53, para ser atendidos por el intendente Pablo Bruera, quien si bien no se encontraba, los delegó para hablar con su hermano, Mariano, quien prometió a los productores que el Jefe Comunal atendería su planteo.

“Nosotros somos productores y hay colegas de los puestos fijos, que venden frutas y verduras, opero el problema es el mismo, la municipalidad tienen costos mucho más altos que el Mercado Central de Buenos Aires, donde un bulto de descarga vale 1,80 o 2 pesos y acá se paga 5 pesos”, detalló.

Explicó que “estamos pidiendo que se bajen los costos” y aclaró que “somos productores de la zona y no nos están cuidando”.