FECHA DE PUBLICACIÓN 15/05/14
IOMA

A un mes y medio del conflicto la solución no aparece

Los trabajadores auto convocados y afiliados a ATE mantuvieron una reunión con las autoridades y propusieron la creación de una nueva bonificación. 


“No hubo ningún acuerdo y ninguna propuesta nueva, nosotros llevamos la idea de la bonificación” dijo Luana Simioni  delegada gremial de ATE en el Instituto.

Ya son 45 los días en los  que en la obra social de los empleados públicos de la provincia se está trabajando con quite de colaboración y siendo resentida la atención al público.

En esta oportunidad los integrantes del conflicto llevaron a las autoridades una nota publicada por este portar sobre la bonificación  que percibirán sus pares de ARBA, lo que los llevo a comprometerse a una comunicación con economía para analizar si esta sería una salida posible a la situación que se vive en el IOMA.

Por su parte los trabajadores continúan con la asamblea permanente  a la espera de un nuevo encuentro y en los días de hoy y mañana le suman una radio abierta en las puertas del Instituto de calle 46

Buscar: