FECHA DE PUBLICACIÓN 15/05/14
CGT "Azopardo"

“Vayan a ver a los muchachos cuando no tienen un peso en la cartera cómo les cortan los dedos a los colectivos”, aseguró Moyano

El líder de la CGT “Azopardo” disparó contra el gobierno nacional en la marcha  a Plaza de Mayo.

Moyano descartó que la Presidente hiciera el anuncio de una suba de 40 por ciento en la AUH y en las asignaciones familiares por cadena nacional para responder a la movilización del sindicalismo opositor, ya que, según dijo, ” con eso no tapa nada “.
” Con eso no tapa nada, mucha gente que fue a la movilización no cobra la asignación familiar, porque tiene un sueldo medio “, analizó el jefe de la CGT opositora.
En tanto, Barrionuevo indicó que ” el monto del aumento sale del fondo de los jubilados, y a ellos no los tienen en cuenta. Ese 40 por ciento anunciado es tan bajo y está tan retrasado que parecería una exageración, y terminaron aumentando 180 pesos “, calculó. “Lo anunciaron como un logro impensado, pero nunca anunciaron durante todos estos años cuánto aumentó el costo de vida “, cuestionó el jefe de la CGT Azul y Blanca.
Por otro lado , Moyano calificó de “importantísima” la movilización a Plaza de Mayo por la desocupación, la inflación y la inseguridad , y destacó que “fueron muchos los sectores que participaron y que no son del movimiento obrero organizado, como los jubilados”.
El jefe de los Camioneros defendió el reclamo por la inseguridad y convocó a que ” vayan a ver a los muchachos cuando no tienen un peso en la cartera cómo les cortan los dedos a los colectivos , o cuando les roban el celular a la entrada a algún lado, o cuando cambian el horario para evitar andar de noche “.