FECHA DE PUBLICACIÓN 14/05/14
ATE Provincia de Buenos Aires

Se cumple un año del secuestro de los delegados

Con una causa judicial abierta y con el pedido del juicio oral desestimado, los delegados de ATE en Educación recordaron los hechos y repudian la judicialización de la protesta.


El Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires fue el escenario de un festival organizado por la Asociación de Trabajadores del Estado contra las caudas judiciales iniciadas a sus delegados luego de la toma del edificio en mayo del 2013. 

"La consideramos una causa trucha armada que lo único que tiene como objetivo es la persecución sindical que pretende aleccionar y asustar a los trabajadores que están resistiendo con mucha fuerza el ajuste" exclamó Alejandro Sanchez Moreno uno de los delegados arrestados ilegalmente a INFOSINDICAL

Hace un mes atrás el fiscal Tomás Moran había presentado un pedido para que la causa sea elevada a juicio oral y en su lugar el Juez Melazo rechazo esta instancia desatando un escándaloque termino con la separación del fiscal Moran de su cargo acusado de corrupción. 

"En los ultimos meses ha habido muchas amenazas que están con las respectivas denuncias en fiscalia. Pero seguimos luchando por el cierre de nuestra causa y de todas las que tengan que ver con la persecusion sindical" Denunció Sanchez Moreno. 



Buscar: