FECHA DE PUBLICACIÓN 14/05/14
FEGEPPBA

Asumieron la nuevas autoridades de la Federación

Al medio dia de hoy El scretario General Julio Castro, el y el Adjunto Zubieta firmaron el acta que los oficializa en sus flamantes cargos.

Con la presencia del Secreterio General saliente Fotios Cunturis se realizo un almuerzo para presentar a las nuevas autoridades de la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la provincia de Buenos Aires.

"Nosotros sabemos que es lo que pasa en los lugares de trabajo y qué les pasa a los trabajadores, por eso hemos pedido una reunión con el gobernador Daniel Scioli para contarle todo lo que vemos para no solo ir con la protesta sino con la propuesta" dijo Julio Castro (SOSBA) nuevo Secretario General de FEGEPPBA a INFOSINDICAL sobre sus expectativas ante este nuevo ciclo que comienza.

El Secretario Adjunto es el Doctor Miguel Ángel Zubieta (SSP) quien aprovecho la oportunidad para realizar un anuncio sobre la seguridad en los hospitales públicos, una cuestión que entorpece la normal labor de los trabajadores de la salud den la provincia: " Le hemos dado plazo al ministerio de salud hasta el día lunes para que nos pongan 5 policías por turno y que estén a disposición de los trabajadores" y agregó: " Yo quiero felicitar al gobernador por el dictado de estado de emergencia en seguridad pero necesitamos que en salud nos cuiden"

El puesto de Secretario Gremial ha sido para Jorge Baldovinos de AERI, quien hace pocos meses atrás se había apartado de la conducción por diferencias surgidas en la discusión paritaria.

"Nosotros como Federación vamos a canalizar todos los reclamos gremiales que tengan los compañeros en su jurisdicción como lo estamos haciendo en infraestructura que se encuentra en medidas de fuerza" Informó Baldovinos a INFOSINDICAL.

Al producirse la firma del acta que deja en funciones a las nuevas autoridades, el titular saliente de la FEGEPPBA Fotios Cunturis dijo: "Estoy a disposición de los trabajadores bonaerenses y de la unidad de los mismos"