FECHA DE PUBLICACIÓN 08/05/14
Sindicato Salud Pública

Bahia Blanca: Desarrollaron jornada del Quemado en la Universidad del Sur

Se realizo en la ciudad de Bahía blanca en el día de la fecha la Primer Jornada del Quemado dirigida a todos los agentes de la salud, organizada por el Sindicato de Salud Publica de la Provincia de Buenos Aires.

Con más de 500 personas que asistieron  al encuentro el Secretario General Miguel Zubieta declaro en la Apertura del mismo " La política de nuestra organización es la de realizar este tipo de Jornadas para todo el equipo de salud tanto del sector público como del privado de todas las regiones sanitarias que conforman la provincia de buenos aires."

Además resalto el aporte desinteresado de los integrantes del Instituto del Quemado del Hospital San Martín de La Plata que en conjunto con el sindicato de salud "desarrollamos este proyecto con la finalidad de concientizar sobre esta problemática tan presente y que no ha sido debidamente abordada por el estado."

"Nuestra finalidad no es política, no tenemos intereses económicos de ningún tipo solo queremos capacitar para salvar vidas y proteger a los trabajadores del equipo de salud"

Por último enfatizo la labor desarrollada por la Secretaria de Capacitación por el hecho de estar llevando a cabo la tan ansiada descentralización exigida por Zubieta el día de su asunción.