FECHA DE PUBLICACIÓN 30/04/14
IOMA

Fracaso la reunión con los directivos

El encuentro pautado para el día de hoy fue suspendido porque las autoridades del IOMA no dejaban entrar a ciertos delegados gremiales. 


"Nosotros interpretamos esto como una perdida de tiempo, como intento de dilatar la cuestión por parte de los funcionarios" dijo Loana Simioni Delegada Gremial de ATE a INFOSINDICAL. 

La asamblea permanente lleva casi 4 semanas y la solución parece no llegar. Hasta el momento solo se pudieron reunir una sola vez con los directivos y en el mismo encuentro representantes de los trabajadores fueron mal tratados. 

"Los funcionarios han tomado la decisión de realizar listas, amenazar con descuentos. una actitud persecutoria con el solo fin de generar temor y los trabajadores que cobramos salarios bajos no nos podemos dar el lujo de sufrir descuentos" denuncio Simioni. 

Hoy se aprobó la moción de continuar con el reclamo el día lunes y concentrarse a las 8 de la mañana en el hall central para todos juntos aguardar la reunión que ha sido re programada para el día lunes a las 11:30 horas.

Buscar: