FECHA DE PUBLICACIÓN 28/04/14
Polígono Industrial Berisso

Por falta de agua hace 15 días más de 500 trabajadores están en la calle

Así es la situación de decidía que se vive en el Polígono Industrial de Berisso desde hace más de 1 año y que se ha agravado desde hace 15 días cuando por negligencia según confirmaron los trabajados del Consorcio Puerto La Plata que no abonaron 3 millones de pesos de una deuda con Absa.

Son 35 empresas que actualmente funcionan en dicho predio ubicado en la calle Nueva York de la localidad bonaerense de Berisso.

Según confirmo INFOSINDICAL desde hace 15 días unos 500 trabajadores se encuentran suspendidos por parte de las empresas que alli funcionan a causa de la falta de respuestas a un conflicto de rápida solución que ya lleva dos semanas,

Marcos uno de los trabajadores en dialogo con INFOSINDICAL expreso que "La verdad estamos muy preocupados, tenemos la información que la provincia nos quiere erradicar de este espacio para usarlo en el puerto de contenedores y los empresarios no saben que hacer si echarnos o esperar para ver que pasa."

Oscar Caceres uno de los empresarios del sector en tanto afirmo que "Nosotros estamos intentando sostener el empleo de los 500 trabajadores, pero si no nos dan una solución ellos se quedan en la calle y nosotros también,"