FECHA DE PUBLICACIÓN 25/04/14
Salud Pública

Primer competencia de emergencia médica

Con la presencia del Secretario General del Sindicato de Salud Publica, Miguel Ángel Zubieta y el secretario de Capacitación Julio Reynoso  se realizo hoy una jornada da capacitación en las instalaciones del camping del gremio.

"Como gremio no solo estamos para reclamar salario y condiciones de trabajo sino también para, políticas de capacitación y en particular en este caso hacerlo en conjunto con el Ministerio de Salud" exclamó Zubieta para INFOSINDICAL esta mañana antes de dar inicio a las actividades.

Ademas se encontraba presente la Directora de Emergencias Medicas del Ministerio de Salud, la Doctora Patricia Spinelli quien dijo: "lo que es importante es poder trabajar en equipo dentro de la provincia de Buenos Aires y para esto la estrategia es la capacitación de todo el personal de la provincia y se pueda llegar a tiempo y poder salvar vidas que es lo que nos importa a todos"

En el transcurso de la jornada de hoy se desarrollarán diversas actividades de capacitación, los cursos y los talleres serán iniciados cada media hora y se espera que concurrencia de más 500 personas provenientes de toda la provincia

"Agradezco la confianza en el sindicato de todos ustedes y vamos a recorrer toda la provincia con la capacitación" concluyo Zubieta al hablar a los presentes.