FECHA DE PUBLICACIÓN 16/04/14
Asimm

Denuncian persecución política y sindical tras la ley de chalecos y cascos con patente

Desde la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios acusaron al estado provincial por la aplicación por decreto de la utilización obligatoria de chalecos y cascos con el numero de patente de los conductores.

Uno de los dirigentes de Asimm confirmo a INFOSINDICAL que "Nosotros estamos sufriendo una persecución política y una discriminación sin precedentes en la historia democrática argentina, y ustedes no solo quieren hacer un negocio de nuestro padecimiento, sino que son tan desubicados de mandarnos su infeliz oferta."

"Estamos trabajando fuertemente en encontrar los mecanismos que nos permitan lograr que dichos proyectos no prosperen, poniendo la estructura de la organización gremial al servicio de esta causa. No obstante, siendo conscientes de que esta vez solo el conjunto de los motociclistas unidos podrá frenar este ataque de la clase política sobre nosotros, esperamos que en el corto plazo podamos articular diferentes medidas de acción directa que nos posibiliten lograr el objetivo" afirmo Marcelo Pariente