FECHA DE PUBLICACIÓN 15/04/14
Registro de la Propiedad

Más de un mes de paro

Los  trabajadores del Registro Provincial de la Propiedad llevan adelante una medida de fuerza en contra del cierre de la paritaria de este año por considerar al aumento insuficiente.

Con dos asambleas diarias y desde hoy con las puertas cerradas de la dependencia reclaman por salarios  y condiciones laborales.

"Todavía no creemos conveniente volver a las actividades producto a la falta de respuesta por parte del gobierno, según lo hemos decidido en la asamblea" dijo Miguel Antonioli delegado Gremial de ATE en el Registro de la propiedad.

El conflicto data de un mes atrás donde se viene realizando diversas medidas de fuerza, desde reducción de tareas hasta el cierre del edificio como lo acontecido en el día de hoy.  Lo que resta de la semana, ya que el miércoles es el ultimo día hábil es la continuidad con la medida de fuerza y el corte de ingresos de expedientes. Mañana como todos los días desde que comenzó la medida de fuerza se realizarán las dos asambleas diarias para definir las acciones de los próximos días.