FECHA DE PUBLICACIÓN 15/04/14
AJB

Importante marcha de trabajadores Judiciales bonaerense ante el rechazo de una propuesta salarial

Con trabajadores de las 18 departamentales judiciales bonaerenses, una importante movilización se manifestó durante toda la mañana y mediodía de hoy en la puerta de la Corte Suprema, el Ministerio de Justicia y la legislatura bonaerense.


Con el rotundo rechazo que recibió ayer la tercera propuesta salarial realizada por el estado bonaerense, el sector de trabajadores judiciales nucleados en la AJB volvieron a mostrar su enojo ante el magro aumento propuesto.

"Nosotros hemos aceptado el aumento propuesto en la asamblea de ayer pero hemos sido minoría" dijo Martin Vizcarra Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense La Plata a INFOSINDICAL

Además de los dirigentes gremiales Judiciales de toda la provincia se hizo presente Cesar Baliña Secretario gremial de Ate provincia para apoyar el reclamo de los trabajadores.

La Paritaria Judicial es la única que se encuentra abierta en la actualidad y en relación a esto su Secretario adjunto resaltó a INFOSINDICAL "No es lo mismo pelear con todos los gremios en la misma lucha pero la movilización y acatamiento al para hoy ayuda"

Las columnas de los  judiciales marchan hacia el ministerio de justicia y luego harán lo propio hasta la legislatura bonaerense.

"Nos aumentaron cinco puntos de la bonificación especial y para eso.nos bajaron un punto de lo que va al básico y es por eso que se rechaza la propuesta. Culminó el Secretario Adjunto Pablo Abramovich.

Mañana continúa la medida de fuerza pero sin movilización.

Buscar: