FECHA DE PUBLICACIÓN 10/04/14
Uocra Región Capital

Rechazo enérgico del paro Nacional

Así lo anuncio Juan Pablo "Pata" Medina a INFOSINDICAL tras el contundente paro de la CGT y CGT Azul y Blanca.

Los trabajadores de la construcción de la región no adhieren a la huelga convocada para el 10 de Abril.

Los trabajadores constructores de La Plata, Berisso y Ensenada no adherimos al paro convocado por la CGT Azul y Blanca y CTA disidente y reclamamos imperiosamente la unidad del movimiento obrero.

En particular expresamos nuestro enérgico repudio a la convocatoria efectuada por Hugo Moyano quien, en su obscena ambición por acumular poder político y económico, conspira contra la unidad del movimiento obrero negando a los trabajadores argentinos la posibilidad de elegir democráticamente a sus representantes en la CGT a través del voto secreto, soberano y popular, aferrándose a un cargo que utiliza para su propio proyecto de acumulación de poder político y económico sin importarle la claudicación de las históricas conquistas que hicieron grande al sindicalismo argentino creado por el general Juan Domingo Perón junto a nuestra abanderada Eva Perón.