FECHA DE PUBLICACIÓN 10/04/14
Paro Nacional

Entérate como funcionaran los servicios

A causa y consecuencia de un paro general de la CGT, CTA, ATE y CGT Azul y Blanca en pedido de la baja del mínimo no imponible, de subas salariales acorde a la inflación y de no más precarización laboral, los gremios decretaron un cese de actividades para la jornada de este jueves. A continuación te contamos como funcionaran los servicios.

Servicios Públicos:

Los micros de las lineas urbanas 273, 202, 214, 307, 338 (Talp), 275 no brindan el servicio desde las 00 hasta la medianoche , al igual modo que los que dependen del municipio como el Sistema SUT (Este, Norte, Sur, Oeste, 506, 505, 518, 520).

Por otro lado a nivel regional los Plaza y Costeras tampoco funcionan.

Los taxistas en tanto anunciaron que se sumarán a la medida a raíz de la falta de combustible que va haber.

Residuos:

No habrá recolección de residuos

Comercios:

Si bien el Sindicato de Empleados de Comercios no adhirió a la medida, si habrá negocios cerrados por causa del paro de Camioneros.

Bancos:

Habrá casi actividad normal pero no se recargaran los cajeros automáticos y no se realiza clearing bancario.

Recolección de Residuos:

La misma no se realizara por 24 horas