FECHA DE PUBLICACIÓN 06/04/14
Sindicato de Motoqueros

Se oponen al proyecto de circular una sola persona por moto

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM) que conduce Marcelo Pariente, rechaza el proyecto de ordenanza que envió el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, al Concejo Deliberante de Ezeiza, solicitando prohibir que circulen dos personas en moto.


Pariente destacó que “desde el momento en que ya no supieron que hacer con la seguridad de la Provincia comenzaron a hacer pruebas pilotos”, además confirmó que “la medida estaría vulnerando el principio de ‘transitar libremente’ por la vía pública, un derecho garantizado por la Constitución”. 

Desde el gremio aseguraron que “si bien esta medida no nos afecta como trabsindicato motoqueros infocamionerosajadores, ya que en horario laboral nuestro convenio colectivo nos obliga a circular de manera individual; nos sentimos afectados como usuarios de motovehículos. 

Ponemos a la organización sindical a disposición de la comunidad, para poder aportar nuestro grano de arena en la solución del flagelo de la inseguridad, pero rechazamos cualquier tipo de improvisación,-prueba piloto-, o proyecto tendiente a estigmatizar a cualquier ciudadano como potencial delincuente”, finalizó.

Buscar: