FECHA DE PUBLICACIÓN 27/03/14
Astilleros Rio Santiago

Marcha al Congreso de la Nacion por leyes navales.

Trabajadores del Astillero Río Santiago marcharán desde Ensenada hacia el Congreso de la Nación para exigir a los legisladores nacionales que traten los proyectos de ley de FODINN y Reserva de Cargas, ya presentados en el Congreso, que generarían un fuerte impacto productivo y laboral, ya que aumentarían la producción nacional. 


Estas iniciativas permitirán que en un plazo de 35 años estarían en condiciones de crear 125 mil puertos laborales en el sector, de los cuales 9.000 serían para Astillero Río Santiago, el más grandede Sudamérica.

 Por tal motivo, más de 50 colectivos partirán mañana a la mañana del Astillero Río Santiago rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 En Capital se sumarán distintos gremios y trabajadores estatales, que se concentrarán en las puertas del Congreso Nacional.

 Cabe acotar que los Secretarios Generales de ATE Ensenada, José Juarez y Francisco Banegas, mantuvieron en los últimos meses distintos encuentros con diputados nacionales de distintos sectores políticos para exponer sobre los puntos medulares de estos proyectos.

Buscar: