FECHA DE PUBLICACIÓN 21/03/14
Docentes

La Defensoría del Pueblo ya presento el recurso de Amparo

Luego de las reuniones del día de ayer y según lo anunciado por Carlos Bonicatto Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y con el aval del Gobernador Daniel Scioli.


"Lo hemos presentado pidiendo el  inicio del ciclo lectivo correspondientes" dijo Bonicatto a Infosindical al ser consultado por los motivos de dicha presentación judicial.

Además el Defensor del Pueblo espera tener noticias en el día de mañana ya que al tratarse de un recurso de amparo es de un tratamiento rápido en la justicia. 

Desde  el lado de los docentes ya afirman que no van a acatar dicho recurso y que el paro seguirá hasta tanto no haya una propuesta salarial superadora a las ya brindadas por el gobierno provincial. 

 Se están liquidando los haberes de marzo de los docentes y los mismos serán con el aumento y el descuento por los días no trabajados. Hoy en declaraciones a la prensa el Jefe de Gabinete bonaerense Alberto Perez deslizó la posibilidad de realizar los descuentos que cuotas ya que los días no trabajados ascenderían a 14 representando casi la mitad del sueldo. 

Buscar: