FECHA DE PUBLICACIÓN 13/03/14
Paritrias

Oscar De Isasi analizo la ultima propuesta salarial del gobierno con la prensa.

"Son dos bonificaciones fijas y una de ellas en en negro., si esto no mejora no vamos aceptar" Dijo el Secretario Gremial de ATE en la provincia de Buenos Aires. 


 Firme en la postura de rechazar lo propuesto en la última reunión paritaria la Asociación de Trabajadores del Estado brindo una conferencia de prensa para expresar los aspectos positivos y negativos que ellos tienen de la misma. 

Positivos: 

“Uno de los aspectos positivos es que el aumento tiene un mayor impacto a los que menos perciben y el otro es que se logro una mayor masa salarial que el gobierno había dicho que no era posible". Dijo De Isasi a Infosindical en un desmenuzado análisis de lo propuesto en materia salarial por el gobierno provincial representado por el Ministerio de Trabajo  en el día de ayer. 

Negativos:

"La propuesta sigue siendo insuficiente porque no atiende todas las necesidades de los trabajadores. Y en el caso de los auxiliares de educación es en negro, volviendo a una época que ya habíamos dejado atrás incluso con el gobierno actual." Concluyó el Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires

Buscar: