FECHA DE PUBLICACIÓN 12/03/14
Paritarias

FEGEPPBA no encuentra la unanimidad entre los gremios que la componen

Luego de la propuesta esgrimida por el gobierno provincial este mediodía, la Federación De Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires se reunió para debatir la aceptación o no de la misma.

"Cada gremio al ser de primer grado tiene la facultad de realizar su plenario y debatir por su cuenta la decisión a tomar" Dijo Fotios Cunturis.

Esta mañana el titular de AERI Jorge Baldovinos ya había rechazado la propuesta salarial, en cambio desde el Sindicato de Salud Publica, confirmaron a este medio que en el día de mañana a las 11 horas en el camping del SSP se realizara el plenario de Secretarios Generales de toda la provincia para determinar si aceptan o no.

"Quiero resaltar que ante esta situación en el seno de la FEGEPPBA no se encuentra la unanimidad" Declaró Cunturis.

Siendo que la mayoía de los gremios harán sus plenarios entre el miércoles y el jueves de estas semana se estima que para el día viernes se tendrá la decisión oficial de la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires.