FECHA DE PUBLICACIÓN 21/11/13
CTA

Jornada de protesta de la CTA provincial

Desde diversos puntos de la provincia llegaron a la ciudad de La Plata miembros de la Central de los Trabajadores para pedir que el presupuesto provincial 2014  contemple los puntos salud y educación en una mayor medida.


Pasadas las 11 de la mañana de hoy, Plaza Italia fue el punto de encuentro de los micros que llegaban a la ciudad, provenientes de distintos puntos de la provincia.

El motivo de la concentración se debió a una jornada de protesta.Así llamo a la actividad de hoy  Rubén Schaposnik de la lista Azul de Ate , quien dialgogo con Infosindical y deslisó que los puntos  que generan mayor disconformidad en los trabajadores son los relacionados con la salud, la educacion  y la precarización laboral.

El secretario Adjunto de SUTEBA; Daniel Perez Guillon dijo creer y esperar que el gobernador Daniel Socili escuche su reclamo ya que el primer mandatario provinvcial brindaba una confernecia de prensa sobre el presupuesto al mismo tiempo en el que se llevaba a cabo la manifestación.

Como acto final de esta jornada las columnas de trabajadores llegaràn hasta la Legislatura provincial donde se hará entrega de un petitorio que de cuenta del descontento de la CTA.

Buscar: