FECHA DE PUBLICACIÓN 20/11/13
STUCAPRA

Atacaron violentamente la sede del sindicato en Bahía Blanca

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia repudio públicamente los hechos de violencia suscitados contra esa entidad.

Los mismos se desarrollaron en más precisamente su Delegación cita en la localidad de Bahía Blanca, sufriendo ruptura de los vidrios del frente del local gremial.

Desde el Gremio informaron a INFOSINDICAL que: "Ya cansados de discusiones que solo sirven al retraso del blanqueo de nuestros Trabajadores, retraso conveniente al sector empresarial y todos aquellos que poseen intereses inescrupulosos en la explotación de espectáculos públicos; queremos afirmar que SUTCAPRA tiene como única intención lograr la registración del personal de Control de Admisión y Permanencia por lo que en pleno ejercicio de las facultades reconocidas por la Ley 23551."

Además se confirmo que se tomaran las medidas que estimen pertinentes con la única finalidad de garantizar el respeto de los derechos que asisten al colectivo de trabajadores que representamos. Señores empleadores NO OMITAN lo que las leyes vigentes establecen.