FECHA DE PUBLICACIÓN 10/02/14
SMATA

Piden paritarias cada tres meses

El secretario general del Smata, Ricardo Pignanelli, se mostró a favor de realizar negociaciones paritarias cada tres meses “para mantener el poder adquisitivo” y dijo que se trata de un “mecanismo que hay que armar”.


 “Mantener el poder adquisitivo de la gente es mantener el modelo, este modelo se basa en el mercado interno”, expresó y consideró que “la única medida de acción directa contra los formadores de precios es un paro”. Declaró Pignanelli.

En días en los que se el Gobernador Daniel Scioli llamó a los gremios docentes y estatales a una reunión para el día de mañana y el inminente encuentro entre la Presidenta de la Nación y el titular de la CGT oficialista Antonio Calo, las palabras del representante de los trabajadores mecánicos han generado polémica sobre un tema que tiene en jaque al poder político de la Provincia y la Nación. 

Sin embargo desde los gremios confirman a Infosindical las medidas de fuerzas anunciadas con anterioridad, el 12 Paro de Ate, los docentes no garantizan el inicio del ciclo lectivo y en el transcurso de la semana se definirá el plan de lucha.

Buscar: