FECHA DE PUBLICACIร“N 28/08/24
ATE

๐‘๐ž๐ฉ๐ฎ๐๐ข๐จ ๐š ๐ฅ๐š ๐ซ๐ž๐ฉ๐ซ๐ž๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž ๐Œ๐ข๐ฅ๐ž๐ข ๐ฒ ๐๐ฎ๐ฅl๐ซ๐ข๐œ๐ก ๐š ๐‰๐ฎ๐›๐ข๐ฅ๐š๐๐จ๐ฌ

๐ธ๐‘™ ๐‘ ๐‘’๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘–๐‘œ ๐‘”๐‘’๐‘›๐‘’๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘™ ๐‘‘๐‘’ ๐ด๐‘‡๐ธ ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘œ๐‘ฃ๐‘–๐‘›๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐ต๐‘ข๐‘’๐‘›๐‘œ๐‘  ๐ด๐‘–๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘ข๐‘‘๐‘–๐‘œฬ ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘Ž๐‘›๐‘’๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘ก๐‘’๐‘”๐‘œฬ๐‘Ÿ๐‘–๐‘๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘๐‘™๐‘’ ๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œฬ๐‘› ๐‘Ž ๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘—๐‘Ž๐‘‘๐‘œ๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘—๐‘ข๐‘๐‘–๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘Ÿ ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘ก๐‘’ ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘œ๐‘™๐‘–๐‘๐‘–ฬ๐‘Ž ๐น๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘™.

๐ธ๐‘› ๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ฃ๐‘–๐‘œ๐‘™๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œฬ๐‘› ๐‘Ž ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐‘‘๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘โ„Ž๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘›๐‘ ๐‘ก๐‘–๐‘ก๐‘ข๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž๐‘™๐‘’๐‘ , ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘–๐‘๐‘’๐‘Ÿ๐‘ก๐‘Ž๐‘‘ ๐‘‘๐‘’ ๐‘œ๐‘Ÿ๐‘”๐‘Ž๐‘›๐‘–๐‘ง๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œฬ๐‘› ๐‘ฆ ๐‘‘๐‘’ ๐‘’๐‘ฅ๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œฬ๐‘›, ๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘ง๐‘œ ๐‘๐‘œ๐‘™๐‘–๐‘๐‘–๐‘Ž๐‘™ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘œ๐‘‘๐‘’๐‘Ÿ ๐‘’๐‘—๐‘’๐‘๐‘ข๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘œ ๐‘Ž๐‘๐‘™๐‘–๐‘๐‘œฬ ๐‘Ž ๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘—๐‘Ž๐‘ก๐‘Ž๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘  ๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘Ÿ๐‘œ๐‘ก๐‘œ๐‘๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘Ž๐‘›๐‘ก๐‘– ๐‘๐‘–๐‘ž๐‘ข๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘   ๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘Ÿ๐‘–๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘๐‘œ๐‘› ๐‘”๐‘Ž๐‘ ๐‘’๐‘ , ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘‘๐‘œ๐‘  ๐‘ฆ ๐‘๐‘Ž๐‘™๐‘œ๐‘  ๐‘Ž ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐‘š๐‘Ž๐‘›๐‘–๐‘“๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ž๐‘›๐‘ก๐‘’๐‘ .

โ€œLos compaรฑeros jubilados se encontraban marchando pacรญficamente en protesta contra el veto del Presidente Javier Milei a la nueva fรณrmula de movilidad jubilatoria aprobada en el Senadoโ€.
โ€œExpresamos nuestro mรกs cรกlido acompaรฑamiento y apoyo a los jubilados. Responsabilizamos a Milei y a la Ministra Patricia Bulrrich, y les decimos que โ€œparen la mano, porque el pueblo tiene un lรญmite: A los y las trabajadores mayores hay que respetarlos y dignificarlosโ€.
โ€œDesde nuestras organizaciones nos comprometemos a seguir construyendo las mas amplia unidad con todos los sectores de la sociedad para frenar este proyecto de gobierno neofacista, que solo ofrece hambre, entrega de soberanรญa y represiรณn. Y a construir una alternativa polรญtica del campo popular en beneficio de las mayorรญasโ€