FECHA DE PUBLICACIÓN 17/07/24
Pueblo Firme

ATE provincia y la CTA relanzaron la campaña de junta de firmas contra el DNU de Milei

El secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires estuvo presente en el acto y recorrida realizado en el barrio de Abasto por  la CTA Autónoma bonaerense y respaldado por el gremio estatal bonaerense.

"Hoy fui parte de una nueva actividad de junta de firmas organizada por ATE y CTA bonaerense en el marco de la campaña Pueblo Firme. Esta vez llevamos al centro de La Plata la Campaña para derogar el DNU 70/23" afirmo Arevalo.
Arevalo compartio la jornada con Eliana Aguirre, Griselda Fernandez, German Mogilner y Betty Mendoza. También estuvieron presentes Mara Romero, Gabriela Scheffer, Vanina Zurita, Leo Vázquez, Oscar Sanchez y Jorge Smith, entre otros dirigentes del CDP.
Participaron también la Concejal platense y compañera Yanina Sánchez; el secretario general de ATE Lanús Walter Pintos; Dabel Robin, secretario general de ATE Punta Indio, dirigentes de la CTA Autónoma bonaerense y regional y delegados y delegadas de diversos sectores de La Plata.
"Salimos a debatir y conversar con los vecinos, transmitiéndoles el peligro que implica que el decretazo de Milei siga vigente, eliminando derechos laborales y sociales" declaro Claudio Arevalo y aseguro "recogimos cientos de firmas y invitamos a la ciudadanía a sumarse en la lucha por la anulación del DNU 70/23 y contra todas las políticas de ajuste descargadas sobre los trabajadores y el pueblo."
La campaña continuara llevándola a distintas seccionales y regiones del territorio bonaerense, para frenarle la mano a Milei, bajar el DNU y terminar con este proyecto de ajuste, hambre y entrega de nuestra soberanía.