FECHA DE PUBLICACIÓN 31/07/23
ATE Buenos Aires

Claudio Arévalo es el candidato a secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires por la Lista Verde Anusate

Arevalo se refirió al acto de esta manera: "Fuimos parte de un hito de gran trascendencia política en el marco de la campaña hacia las elecciones a realizarse el 9 de agosto en nuestra Asociación Trabajadores del Estado".

"En un fuerte marco de unidad, fruto de la construcción y la lucha conjunta que venimos llevando desde hace años y en un clima de militancia propio de la mística de ATE, compartimos la presentación de la lista Blanca Unidad de Ensenada, para conducir la seccional local del gremio"

"La celebración fue abierta con la proyección de un video en el que el gobernador Axel Kicillof  brindó su total respaldo hacia la Lista Blanca Unidad "

"Entre los dirigentes, afiliados y militantes que participamos se destacaron Claudio Arévalo, Eliana Aguirre, Oscar de Isasi, Francisco "Pancho" Banegas, Gabriel Aguirre, Grabiela Scheffer, Mercedes Cabezas, Mirta Matheos, dirigentes de la comisión administrativa de ATE Ensenada, del Consejo Directivo Provincial de ATE, del Centro de Jubilados de ATE Provincia y del Centro de Jubilados del CDN. Con la participación destacada de Mario Secco intendente de Ensenada y Fabián Cagliardi intendente de Berisso, y una nutrida presencia de referentes políticos, dirigentes de otros sindicatos, compañeros y compañeras de Ensenada, Berisso, La Plata y la región".

"El acto significó un hecho que no sólo excede a la militancia interna del gremio, sino que ratifica y consolida los principales ejes estratégicos que la Asociación Trabajadores del Estado fue capaz de sostener en los cuatro años de la vuelta del neoliberalismo y que hoy fortalece como propuesta de los trabajadores hacia la conformación de un nuevo gobierno nacional y popular: trabajo, producción y soberanía"