FECHA DE PUBLICACIÓN 20/12/19
Uocra La Plata

La intervención llevo adelante un encuentro de fin de año con la familia constructora

Con motivo de la proximidad de las festividades de la Navidad y fin de Año la Normalización de la Seccional UOCRA La Plata, organizó una reunión que se desarrolló en el Camping de UPCN en la localidad de Arana.

Asistieron más de 3000 trabajadores y trabajadoras de la construcción acompañados por sus esposas, hijos y abuelos, motivo por el cual se vivió una “verdadera reunión de la Familia de la Construcción” y sumando estos familiares supero la presencia de más de 3500 personas.

El primer saludo lo realizó el Colaborador Gremial Juan Manuel Enríquez, quién fue recibido con muchos aplausos y canciones que mencionaban su nombre. Entre otros conceptos destacó la tarea realizada en más de 40 barrios, junto a las familias de los trabajadores.

Luego subieron al escenario los obreros que realizaron el Curso de Soldadura a quienes se les entregó el Diploma correspondiente.

Enríquez invitó a saludar al Delegado Normalizador Carlos Vergara. Luego de aguardar unos minutos que la multitud dejara de cantar y corear su nombre, comenzó su mensaje

“Agradezco desde ya la presencia de todos y fundamentalmente el acompañamiento que con total respeto, lo hacen día a día para que este Normalizador pueda realizar su tarea”

“Esta no es una fiesta… esto es una reunión de compañeras y compañeros trabajadoras y trabajadores y dirigentes…todos juntos hoy con energía, con energía… con nuestro pensamiento con nuestra fe llamemos al trabajo”

“Nunca les vamos a mentir…jamás les vamos a mentir…jamás” “vamos a ir por el camino siempre de la verdad como quiere nuestro líder y conductor Gerardo Martínez “

“Somos trabajadores constructores, somos peronistas, somos de lucha…pero la lucha de frente… la lucha con dignidad con amor, con fe, con esperanza…con la palabra buena…no mentirle a la gente y a nuestros hijos…basta de mentiras” “soy una persona de fe…creo en Dios y estoy seguro que el iluminará los hogares de todos ustedes…

Al finalizar la reunión, entre los presentes se distribuyó la tradicional canasta navideña.