FECHA DE PUBLICACIÓN 19/07/19
Lineas Aereas

Aeronavegantes movilizará contra el “vaciamiento de Avianca”

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que conduce Juan Pablo Brey movilizará hoy viernes 19 desde las 13 hs a la Secretaría de Trabajo sito en Av. Callao 114, en protesta contra el “vaciamiento de Avianca Argentina”, durante el desarrollo de la audiencia conciliatoria por irregularidades en el pago de salarios a tripulantes de cabina de la aerolínea.

“El parate absoluto de la compañía y los salarios adeudados requieren una resolución impostergable por parte de las autoridades de la cartera laboral” sostuvo Brey.

Cabe recordar, que el gremio de Aeronavegantes viene manifestando su preocupación ante  “la disminución de rutas, la irregularidad en el pago de salarios y el peligro que eso conlleva en la conservación de fuentes de trabajo de las tripulaciones argentinas”, advirtieron.

Asimismo, Brey apuntó “Queremos visibilizar además una vez más los severos problemas que atravesamos los trabajadores aeronáuticos en Andes, Latam, Aerolíneas Argentinas y Austral, que tienen en jaque a todo el sector”

“Ante este escenario, deberemos mostrar unidad, participación y determinación para poder defender nuestros derechos y fuentes de trabajo del claro ataque al que están siendo expuestas”, finalizó Brey.