FECHA DE PUBLICACIÓN 03/05/19
Fegeppba

Se reunieron los gremios miembro y volvieron a reclamar urgente llamado a reapertura de paritaria

Se desarrolló el Congreso General Ordinario de la FEGEPPBA, en las instalaciones del Camping de SOSBA en la localidad de Ensenada.

El mismo contó con la presencia de las máximas autoridades de la Federación, junto a sus mas 100 congresales representantes de cada organización gremial, oriundos del territorio bonaerense.

Su secretario general, Julio Cesar Castro, el Sec adjunto Miguel Ángel Zubieta, Pedro Fernández Sec administrativo, Jorge Ragnetti el tesorero, y demás, manifestaron su conformidad con la concurrencia, y el desarrollo del evento.

Estamos muy conformes de poder llevar adelante nuestro congreso en compañía de mas de 100 compañeros Congresales que llegaron de toda la pcia de Buenos Aires. Ellos son el representan a mas de los 80 mil afiliados que nuclear nuestra FEDERACION aseguraba Julio Castro.

Por su parte, Miguel Zubieta, se refirió a la “Urgencia y lamentablemente por necesidad que, tienen los compañeros del sector estatal, en recomponer el salario que se encuentra cada vez mas deteriorado consecuencia de la política económica y la inflación.
Estamos esperando que el Gobierno de Vidal nos llame a discutir la recomposición salarial de forma URGENTE. Tenemos como ventaja que otros sectores lograron el reconocimiento de la diferencia salarial del 2018 y la cláusula gatillo en este año. Con este reconocimiento, ya esta claro cual es el piso de negociación con los estatales. Manifestaba Zubieta.