FECHA DE PUBLICACIÓN 12/04/19
SATHA

El sindicato agrario denuncio al Gobierno nacional, UATRE, OSPRERA y el RENATRE por serias irregularidades

Hay funcionarios de Cambiemos a nivel nacional y provincial, además de las cúpulas de UATRE OSPRERA y RENATRE, denunciados ante la justicia federal.


Esta semana abogados del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios (SATHA), se presentaron en los juzgados Federales de La Plata donde denunciaron por Asociación Ilícita y cohecho a funcionarios de la cartera de trabajo a nivel nacional y provincial, integrantes del RENATRE, de UATRE y de su obra social OSPRERA, además de funcionarios del Ministerio de Justicia Bonaerense.

Victor Hortel, abogado que se presentó en representación de SATHA, aportó diferentes pruebas a la fiscalía federal que se probarían esta escandalosa red de corrupción.

“UATRE es el sindicato favorito del Presidente Macri y bajo su paraguas protector y complicidad permite que esta gente pida coimas por todos lados, es una vergüenza, la documentación y las escuchas presentadas demuestran lo que denunciamos” afirmó Gustavo Arreseygor, Secretario General de SATHA.

Finalmente desde el sindicato agrario explicaron que esta investigación viene de larga data, “hace meses que venimos juntando distintas pruebas y testimonios, esperamos que la Justicia actué y lleve la causa a juicio”.   

Buscar: