FECHA DE PUBLICACIÓN 27/11/18
ATE Ensenada

Astillero Río Santiago: sorpresa por una rara alianza y por el “informante”

En la fábrica naval de Ensenada también se vive una rara situación gremial. Resulta que la agrupación que lidera el concejal massista, Vicente “Pachuli” Ignomiriello, opositor del actual intendente de Ensenada Mario Secco, se alió a la verde y blanca que conduce a nivel nacional el Kirchnerista, Claudio “el Tano” Catalano. 


 “Quieren volver a ATE Ensenada. Ya no saben qué hacer. In”, tiró un histórico trabajador del ARS tras este rumor que crece fuertemente y que se afianza con una foto que está circulando en redes sociales.
También acusan a Ignomiriello de ser el mejor informante para el presidente de la fábrica, Daniel Capdevilla.
“Todo parece indicar que Pachuli le cuenta a Capdevilla todo lo que sucede en el Astillero y más allá. Sería la persona de confianza que le bate todo”, tiró otro de los empleados consultados.
“La denuncia contra la actual conducción gremial de ATE Ensenada por el manejo del comedor tuvo concordancia con la denuncia penal que al poco tiempo presentó Daniel Capdevila, presidente del ARS puesto por la gobernadora Vidal, contra ex gerentes donde vincula a ATE Ensenada por el comedor. Esto es al menos muy sospechoso”, indicó.
Desde el sector Vicente “Pachuli” Ignomiriello  también hay acercamiento con la lista azul y blanca. “Hace todo lo posible para derrotar al gremio”, indicaron desde Ensenada.
Si bien está la foto de Catalano-Pachuli abrazados donde afirman que van por la renovación de ATE, en la marcha a legislatura hubo una foto con una  bandera con el logo de la CTA de los trabajadores, en la que milita Catalano, con el logo de ate en verde y blanco pero sin los referentes que siguen a Pachuli. Se vendrá una interna por ver quién acompaña a Catalano en el ARS??

Buscar: