FECHA DE PUBLICACIÓN 23/11/18
Soeme

Fuertes críticas a la intervención del SOEME tras anuncio de bono para empleados del gremio

La intervención del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y de la Minoridad (SOEME) anunció el pago de un bono de 5.000 pesos a los empleados del gremio y despertó las críticas de afiliados de la entidad.


Los primeros enojos vinieron de la Agrupación Nuevo SOEME, que lidera Horacio Mankowski, quien si bien celebró la decisión de brindar un plus salarial a los trabajadores del gremio, lamentó que no exista el mismo compromiso para con la masa de afiliados.

"Sería bueno que el gremio pelee por los empleados de públicos de la provincia donde SOEME tiene la mayor representación", señaló Mankowski en diálogo con Mundo Gremial.

El dirigente sindical, que se encuentra trabajando en el armado de una propuesta electoral para la organización, destacó la necesidad "urgente" de recomponer el salario de los obreros de la actividad frente al desconcierto económico reinante.

Según el conductor del Nuevo SOEME "resulta primordial, no sólo un plus en los salarios para fin de año, sino una nueva recomposición en los sueldos, porque los aumentos quedaron pulverizados por la inflación".

El anuncio del bono a empleados del sindicato fue anunciado por la propia Intervención a través de una misiva que lleva las firmas de Antonio Mazzeo y Conrado Reike, los titulares del Cuerpo Colegiado.

Buscar: