FECHA DE PUBLICACIÓN 30/07/18
Pasteleros

De cara a las elecciones generales, la lista opositora Celeste y Blanca le arrebato otra interna a la Verde

El viernes 27/07 se realizaron las elecciones de comisión interna en la planta de Mendia ubicada en la localidad de Lanus. Es la segunda vez que se enfrentan en las urnas la Lista Celeste y Blanca y la Lista Verde de Pasteleros y en esta segunda oportunidad se mantiene la tendencia, la Lista Celeste y Blanca resultó ganadora.

Con el 57% de los votos la Lista Celeste y Blanca marca el segundo triunfo electoral de cara a las elecciones que se realizaran este año en el gremio de Pasteleros, hoy conducido por Luis Hlebowicz, un sindicalista muy cercano a jorge Triaca, que forma parte de los 12 "apostoles" que viajaron con el Ministro por Europa en Febrero de este año.

La elección de comisión directiva del sindicato de este año es particularmente importante ya que es la primera vez en 25 años que hay dos listas que se disputan los cargos. Pasteleros es uno de los dos sindicatos que este año puede cambiar su dirección sindical.

Clemente Pedro quien encabeza la comisión interna ganadora en Mendia, es también candidato a Suplente de la Comisión Revisora de Cuentas en la Lista Celeste y Blanca para las elecciones de comisión directiva del sindicato que se realizarán el 27 y 28 de Agosto de este año.

LISTA 1 (Celeste y Blanca)....  40

LISTA 2 (Verde).....................  30