En dialogo con InfoSindical afirmo "nos enteramos de docentes que figuran como aportantes afiliados a Cambiemos de manera compulsiva y sin ellos saberlo" y agrego "es una vergüenza y la gobernadora deberá dar muchas explicaciones porque es además la presidenta del partido a nivel provincial."
"No solo no sabemos si usaron padrones del Anses sino que además utilizaron los padrones que tiene el ministerio de Educación con los afiliados de este gremio y de otros que ellos tienen a su disposición" enfatizo Baradel.
El dirigente aseguro que asesora a cada uno de los involucrados y le enviaran a Vidal una notificación para que Vidal explique si efectivamente esos docentes pertenecen o no a Cambiemos.