FECHA DE PUBLICACIÓN 11/06/18
Luz y Fuerza MDQ

Trabajadores anunciaron un paro y movilización para el 14 de Junio

En consonancia a la convocatoria de las Centrales Sindicales nacionales y demás organizaciones, este jueves 14 de junio el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata realizará un paro de 24 horas en Mar del Plata y toda la jurisdicción con movilización a Plaza de Mayo en Capital Federal.

La medida de fuerza será un paro técnico, manual y administrativo con mantenimiento de las guardias operativas.

Ante el continuo atropello a los derechos laborales, los ataques a las organizaciones sindicales, los tarifazos y el techo a las paritarias que impone el Gobierno Nacional, Luz y Fuerza de Mar del Plata, junto a la Central de Trabajadores de Argentina Autónoma y la CTA de los Trabajadores Para y Moviliza para decir “La dignidad no se negocia”.

Las organizaciones sindicales paramos y movilizamos en rechazo al ajuste, los tarifazos y la entrega de la soberanía nacional al Fondo Monetario Internacional. Mientras el país se entrega a los mandatos del FMI, los sectores de trabajadores perdemos poder adquisitivo, producto de la inflación, las paritarias del 15 por ciento que intenta cerrar el Gobierno y los impagables tarifazos de los servicios públicos.

Por eso, en unidad de acción, las dos CTA, junto al resto de las organizaciones sociales que convocan, llamamos a realizar un masivo paro y movilización para demostrarle al Gobierno que decimos:

·         BASTA DE AJUSTE

·         NO A LA PRECARIZACIÓN LABORAL