FECHA DE PUBLICACIÓN 28/03/18
Municipales Almirante Brown

Trabajadores acordaron un aumento salarial del 17% con clausula de revisión

“Este es un esfuerzo para nuestro municipio, pero lo hacemos convencidos de que constituye un acto de justicia social para nuestros compañeros trabajadores municipales”, indicó el intendente Cascallares.


El anuncio llegó a partir de la firma del acuerdo paritario entre el intendente Mariano Cascallares y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ricardo Sandoval, concretada en la Casa Municipal de Almirante Brown.

El municipio informó que la mejora salarial se hará efectiva en tres tramos cuatrimestrales: arrancando en marzo de 2018 con un 3,5 por ciento, un segundo tramo del 6,5% pagadero en julio de 2018 y el último tramo del 7 por ciento a efectivizarse en noviembre del año en curso.

Se indicó además que con la liquidación del primer tramo se abonará la diferencia de la cláusula de recomposición automática acordada en la paritaria del año anterior, la cual asciende a 2,2% de aumento salarial.

“Este es un esfuerzo para nuestro municipio, pero lo hacemos convencidos de que constituye un acto de justicia social para nuestros compañeros trabajadores municipales. Contamos con su compromiso para seguir trabajando por nuestros vecinos”, indicó el intendente Cascallares.

Buscar: