FECHA DE PUBLICACIÓN 31/01/18
SSP

Congreso Internacional de Enfermería del SNTISSSTE en Mexico

El Secretario de Capacitación Lic. Julio Reynoso  participo y expuso en el  3er Congreso Internacional de Enfermería del SNTISSSTE que se realizo en México, representando a FATSA y al Sindicato de Salud Publica de la Provincia de Buenos Aires,

En el que presento un estudio que se viene realizando sobre “el desafió de la enfermería ante los avances en el conocimiento si perder de vista la Atención del Paciente”, tras su llegada dialogamos con el, quien agradeció al Secretario General de FATSA Carlos Mario West Ocampo y al Secretario General Miguel Zubieta  por la confianza y la oportunidad de ir a representar a la Sanidad Argentina en México, realmente fue una experiencia maravillosa y hemos presentado un gran trabajo de investigación que venimos realizando hace mucho tiempo en el país y hoy exponerlo a nivel Internacional es algo muy importante para la Enfermería como para nuestras organizaciones, para nosotros la Enfermería y la Formación es un pilar muy importante en la Sanidad, ya que año tras año Formamos  Trabajadores en todo el país. Señalo.