FECHA DE PUBLICACIÓN 21/01/14
FEB

El 24 de Enero pagarían las deudas salariales a los docentes.

Los funcionarios les aseguraron a los representantes de FEB, que en ese día  se procederá al pago de los haberes en mora.

La FEB junto a dirigentes de los demás gremios que conforman el Frente Gremial, se volvió a  reunir  con altas autoridades de la cartera educativa para reclamarles que se regularice de una vez por todas la situación de los maestros a los cuales aún se les adeudan salarios.

Los funcionarios les aseguraron que “el 24 de este mes” se procederá al pago de los haberes en mora.

“Todavía hay más de un centenar de docentes que aún no percibieron sus salarios atrasados”, dijo Guillermo Pombo, y agregó  “luego que verificado que este mes tampoco había sido depositado lo que se les debía nos movilizaron ayer a la Dirección de Educación”

Los gremios  fueron recibidos por Daniel Montes de Oca, Director Provincial de Negociaciones Colectivas, y por Leandro Altamirano, director de Negociaciones Colectivas “Tenemos de nuevo el compromiso de las autoridades de que esta situación se va a regularizar el próximo 24 del corriente, de todos modos vamos a continuar en estado de alerta.” destacó el Vicepresidente de la Federación.