FECHA DE PUBLICACIÓN 30/11/17
Anses

Cierran delegaciones de ANSES en todo el país por un paro de APOPS

Las delegaciones de ANSES de todo el país permanecerán cerradas hoy por un paro del gremio APOPS en protesta contra la reforma previsional y lo que calculan ya suman más de 700 despidos en todo el país.


Vienen por el ANSES. Tienen que entender que no sólo se va a perjudicar a los trabajadores, sino a todos los ciudadanos, comentó uno de los empleados de la delegación de La Plata,

A su vez, explicó la situación a nivel país de los despidos en dicho ente. “Tenemos en ANSES 740 trabajadores que se encuentran en la misma circunstancia y como sabemos que este gobierno viene con una política de ajuste seguramente van a querer despedir a todos estos compañeros. En todos los lugres en donde haya trabajadores de ANSES despedidos vamos a estar con este tipo de medidas de fuerza”, cerró el trabajador.

Otro de los compañeros de la mujer despedida advirtió: “los trabajadores han decidido en asamblea soberana estar en asamblea permanente, o sea sin atención al público hasta que la compañera sea reincorporada”.

Buscar: