FECHA DE PUBLICACIÓN 28/08/17
Sindicato de Salud Pública

Miguel Zubieta sera el Secretario de Educación de FATSA tras congreso en Córdoba

Los días 24 y 25 de Agosto en la Ciudad de la Falda, Córdoba; se lleva adelante el 52º Congreso Anual de La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA).


El Sindicato de Salud Pública de la Pcia de Bs. As. junto a la presencia de todas las Organizaciones que integran FATSA; participaron del Congreso. El mismo tenía como finalidad la realización del acto eleccionario para la renovación de Consejo Directivo; Comisión Revisora de Cuentas Y delegados que representaran a la Federación por el periodo 2017 – 2021.
De la votación, salió elegida por unanimidad, la única lista presentada “Lista Azul”. Encabezada por el compañero Carlos Mario West Ocampo y secundado por Héctor Daer. Miguel Zubieta, Secretario General del Sindicato de Salud Pública de la Pcia. de Buenos Aires ocupará el cargo de Secretario de Educación.
“Nuestra organización está sumamente agradecida por la confianza que han depositado nuestros compañeros en nosotros. Tener a cargo la Secretaria de Educación de la FATSA; es un compromiso que asumiremos con la responsabilidad que amerita ni más ni menos, la formación de recursos humanos del equipo de sanidad argentina”. Remarcó el flamante  Secretario de Educación de la Federación, Miguel Ángel Zubieta.
Con la presencia  de 561 congresales en condiciones de votar, se dio por ganadora a la Lista Azul con 558 votos a favor con 5 votos en blanco y 3 votos no emitidos.

Buscar: