En rechazo a las políticas de hambre, el desempleo y el ajuste que encabeza este gobierno desde que asumió en diciembre de 2015 y en defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras en nuestro país, la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma movilizará por las calles de Buenos Aires, desde Liniers a Plaza de Mayo.
En ese sentido el secretario General de la Central bonaerense, Oscar “Colo” de Isasi afirmó: “Vamos a acompañar junto a la CTA Nacional a los compañeros de las organizaciones sociales que reclamarán por los derechos que se les han conculcado“.
“Esta marcha expresa la oposición de un conjunto importante de trabajadores y trabajadoras muy castigados por este modelo económico. Expresa la oposición al aumento de la pobreza, de la desocupación y de la precariedad laboral“, aseguró de Isasi.
La concentración será a partir de las 8:30 en las puertas de la Catedral de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers para confluir en un acto central en Plaza de Mayo a las 15 horas.
Asimismo el dirigente resaltó que en el día de San Cayetano, “lo que se exige es pleno trabajo para todos, y que ese trabajo sea digno, con estabilidad laboral y un salario que nos permita recuperar lo que una vez en la Argentina era el vivir felices“.