Las imágenes que fueron llegando a lo largo de la jornada de las compañeras y compañeros afiliados votando en cada planta, en las sedes sindicales y de la obra social, organizando las mesas, trasladando las urnas volantes de una planta a otra, son el reflejo del enorme compromiso que tienen los trabajadores aceiteros y desmotadores.
La jornada de hoy es un nuevo ejemplo de lo que podemos lograr los trabajadores cuando nos unimos y nos ponemos en acción. Esto es conciencia de clase, nuestra fuerza colectiva, que nos llena de orgullo.
En el marco de la profunda recesión y de los renovados ataques contra la clase trabajadora, esta elección legítima y contundente nos fortalece en cada lugar de trabajo y a nivel nacional. A pesar del temor que quieren sembrar las patronales y el gobierno de turno, hoy los aceiteros y desmotadores le decimos al resto de la clase trabajadora y el conjunto del pueblo argentino de que es posible y necesario seguir avanzando.
Con la organización obrera y nuestras herramientas, la asamblea y la huelga, en defensa de nuestros derechos y por la conquista de los que nos faltan.