FECHA DE PUBLICACIÓN 13/01/14
ATE Ensenada

Podrian paralizar el Astillero Rio Santiago

La Comisión Administrativa de ATE Ensenada señaló que los trabajadores del Astillero Río Santiago se encuentran en Estado de Alerta y Movilización debido a varios factores, entre ellos el mal pago de las vacaciones, aguinaldo, la falta de agilización en la compra de materiales e insumos y trascendidos que vinculan nuevamente a la empresa con la flamante Secretaría de Servicios Públicos cuyo titular es Franco Laporta.


La conducción gremial manifestó a través de un comunicado que “estamos preocupados por inconvenientes que se vienen dando en la empresa e inquietan a los compañeros. Nuestro objetivo es defender los intereses de los trabajadores, por tal motivo queremos destacar cierta desprolijidad que se dio en el pago de vacaciones, aguinaldos y falta de insumos que han generado incertidumbre.

Por otra parte, el día domingo un medio de comunicación, informó sobre la posibilidad del traspaso del A.R.S a la Secretaría de Servicios públicos. Queremos que nos den explicaciones ya que nos oponemos a cualquier posibilidad de salir de la órbita del Ministerio de Producción”

Buscar: